viernes, 29 de noviembre de 2013

+++++COSTANERA NORTE +++++


Hace poco más de un mes se inauguró este nuevo skatepark conocido como el skateparch, dada la ubicación pegada a la disco Pacha...
Ya se ha convertido en una salida habitual la de investigar distintos lugares para ir a patinar tanto en skate como en rollers.
Hay muchas zonas en donde se pueden realizar distintas disciplinas sobre ruedas. Yo concurría muy seguido dada la cercanía al Rosedal donde también practicaba hockey sobre rollers, pero me divierte la idea de descubrir otras zonas.
Estos deportes van ganando espacios en la ciudad y siempre se realizan eventos muy divertidos para ir a ver.




                          

               


*****MI NUEVO BARRIO *****

En realidad no tan nuevo, porque es a siete cuadras de donde vivía antes...pero siempre se respira airé nuevo cuando uno se muda.
No creí que me iba a acostumbrar tan rápido a esta nueva zonita, pero si...automáticamente me adapte. La que más me gusta es que desde la puerta del edificio puedo apreciar la iglesia de la VIrgen de Guadalupe.







////CONGRESO////

Unas de estas mañanas divinas de primavera, mientras hacia unos trámites del trabajo aproveche a sacarme unas fotos en la zona del Congreso de la Nación, edificio increíble para apreciar largo rato más si se tiene tiempo desde la plaza llamada del mismo nombre. Lleno de palomas, con un imponente monumento y fuente es imperdible no pasar y quedarse un rato descansando en uno de sus bancos debajo de la arboleda.



:) PUERTO MADERO :)

Paseando por Puerto Madero, el recuperado Antiguo Puerto Madero S.A. Este barrio, cuyas calles rinden homenaje a mujeres destacadas de la historia argentina, pronto se transformó en un exclusivo centro residencial, gastronómico y de negocios de la Ciudad.







  



Como llegar:

En Omnibus 
Las siguientes líneas de colectivo pasan por los distintos puntos de Puerto Madero: 2, 9, 10, 20, 22, 24, 25, 28, 29, 33, 46, 53, 54, 61, 64, 86, 93, 126, 142, 143, 152 y 159.

En Subte
Línea B: L. N. Alem - F. Lacroze. Estación: L.N. Alem
Línea A: Pza. Mayo - P. Junta. Estación: Pza. de Mayo

En Tren
Servicio Diferencial Castelar - Puerto Madero 
TBA puso en marcha el servicio diferencial Castelar - Puerto Madero, en la Línea Sarmiento, que cuenta con diversos detalles de confort destinados a satisfacer las comodidades del cliente durante el viaje. www.tbanet.com.ar