domingo, 24 de julio de 2011

UNA TARDE EN CARLOS KEEN

Un dia soleado inspiró a ir en busca de aire puro y el lugar elegido para pasar un dia de campo fué Carlos Keen.
Como ya les conté yo nací en Luján, una ciudad a 70 Km. de la Capital Federal. A solo 13 Km. se encuentra Carlos Keen, un pueblito pintorezco rodeado de campo, donde su centro se encuentra en la estación de trenes que ya no funciona como tal. Los fines de semana en esta estación se realiza feria de artesanias, de cosas de diseño y la venta de variedades de comidas caseras.
Por los alrededores de ésta estación se encuentran muchos parrillas para poder degustar de la famosa carne argentina asada por los más expertos parrilleros.


Granero

Dentro del granero se encuentra una exposión de arte permanente y también se organizan festivales de música entre otras actividades de gran convocatoria entre gente de la zona y los que se acercan desde la ciudad en busqueda de pasar un dia diferente alejado del ruido.

Como seguia de visita la amiga mexicana, junto con amigas que viven en la zona le propusimos que conozca un poco de las costumbres con las que cuenta el pais y la invitamos a vivir una típica tarde de campo.
Despúes de caminar recorriendo el lugar, la feria y visitar el granero nos relajamos haciéndo un intento de pic nic, donde no podía faltar la presencia del mate.






Iglesia de Carlos Keen



estación de trenes


No hay comentarios:

Publicar un comentario