viernes, 31 de enero de 2014

))))ARGENPARK(((( LUJÁN

Siempre es divertido volver a algo que nos recuerda a cuando éramos chicos...aunque cuando el tiempo pasa las cosas se ven diferentes... A sólo un año de haber visitado el parque de diversiones más importante del mundo, hoy me encuentro un poquito más lejos de ese mundo de fantasía. 
Pasando mis días de verano en Luján, mi ciudad natal, entre días de pileta y visitas, surgió la idea al pasar de ingresar a uno de los parques de diversiones que tiene la ciudad."Argenpark" se llama, tiene muchos juegos que alguna vez estuvieron en el famoso "Ital Park", claro que con el tiempo dan una sensación de no mucha seguridad. Me anime a subir a ellos, y siguen iguales así que el riesgo se me olvido...
Justo detrás de la basílica cruzando un puente se encuentra este parque, debo reconocer que fue muy divertido y colorido para tomar unas fotos.







                                    


                                   













No hay comentarios:

Publicar un comentario