domingo, 1 de julio de 2012

tarde de te en lo de Evita...

Domingo húmedo en Buenos Aires, con pocas expectativas de salir a la calle, pero pese a todo hay que salir porque es fin de semana y sino pasa muuuy rápido! Junto a mi amiga Agus, quien no suele rechazar las invitaciones que le haga fuimos a tomar el té. Para seguir con nuestro fin de semana de Sras. ja! Dado que el sábado hicimos noche de cine, claro viendo la peli de Woody Allen, que muestra Roma y como fanáticas que somos de la ciudad no dudamos en ir a verla en la pantalla más grande que se ofrece.
Por suerte al vivir en Palermo, con sólo caminar unas cuadras llegamos al Museo Eva Perón, nuestro plan no era visitarlo pero si quieren con la entrada de $5 pueden recorrer las salas de está bellisíma casa antigua donde pueden ver el aporte patrimonial de la Familia Duarte, Álvarez Rodríguez y donaciones de particulares y por supuesto toda la obra de Evita Perón. Como dato histórico les cuento que el museo fué creado en el año 2002 al cumplirse 50 años del fallecimiento de Evita.
A la vuelta está el ingreso al Bar restaurante, el cuál era el objetivo. Con un encantador patio lleno de plantas y flores, se puede pasar una agradable tarde. la carta es bastante variada y los precios acordes al lugar.
ahh el look "Evita" fue pura coincidencia...














variedad de crepes elaborados a la vista...mmmm

















promo desayuno











Datos bar:
dirección: J.M.Gutiérrez 3926
Gran patio calefaccionado. Wi-fi. Pet friendly.
www.museoevitaresto.com.ar


Datos Museo:
Dirección: Lafinur 2988 (C1425FAB) Buenos Aires, Argentina.
Tel./Fax.             +54 11 4807-0306       
info@museoevita.org

2 comentarios:

  1. Maica precioso el jardín!!! Estuvo muy bien para este día gris, con esta luz se apreciaban bien los contrastes de color del florido patio !!! Por un momento me imagine que estaba en otro lado! Fue casual que lo eligieras despues de haber visto la peli?

    ResponderEliminar
  2. Agus...creo que fue bastante espóntanea la idea..estaba pendiente, no había mucha opción y claro que el ambiente con estilo hizo mantener el clima romano de la peli...Quedan muuchos lugares más por explorar...la excusa ya está y el sí no creo que falte..;)))

    ResponderEliminar