viernes, 7 de junio de 2013

Maica Mouse in Disney

Como estaba en Miami, no pude evitar caer en la tentación de conocer Orlando y sus parques! No contaba con gran presupuesto pero buscando encontre un paquete que incluía el viaje, la estadía y las entradas a un precio muy accesible. Asi que como no tuve mi viaje de 15, porque no casi 20 años después cumplir un sueño?
Y allí fui, no se sí 15 o 10 años sentia que tenia, ja ja, el lugar te transporta a un mundo de fantasía inevitable y es asi como hay que vivirlo. No paras de ver gente con las típicas originas de Mickey y todos los accesorios que venden y son muchos! todo tiene un Mickey como detalle, yo me compre un destapador muy lindo y como ya habia realizado bastante compras me permití tambien comprarme una pulserita con dijes de Mickey a modo de recuerdo, eso nunca falta en mis viajes, algo chiquito me tengo que llevar siempre.
Tenia que elegir dos parques porque tenia poco tiempo y no contaba con gran presupuesto. Sin dudas el mágico mundo de Disney que se llama Magic Kingdom no podia no ser conocido, es allí donde el castillo simbólico y todos los personajes del mundo de Mickey, asi que esa fue la primera elección. Algo imposible perderse es el show de fuegos artificiales que hay al final, realmente son increíbles.
Al dia siguiente fui a Islas de la Aventura, es el parque de atracciones más avanzado, tecnológicamente hablando, en el mundo. Este parque es una colección de islas basadas en mundos de fantasía muy diferente. Como a mi me encanta la adrenalina, que mejor que este lugar lleno de montañas rusas y simuladores. Universal Studios es el que engloba dos parques de atracciones diferentes, Universal Studios Florida e Islas de la Aventura. Algunos aprovechan a recorrer ambos el mismo dia, abonando claro un poco mas, pero yo prefería subirme varias veces a los juegos. Muy recomendable la montaña rusa de Hulk, a la cual subi 3 veces...
Tambien te cruzas con super héroes para fotografiarte, yo feliz con el capitán América. 
Una experiencia muy divertida y las fotos lo demuestran, lo que hay que saber es que no hay edad para vivir un dia en un mundo de fantasia.

        

        
        
       
        
        

                                            

                                            

                                            
                                            
                                            
       
    

       
       
       
  

                                        

                                        
                                                        
      
          

Datos:



Tours 305 Miami VIP travel, tel. 305-978-0819 (preguntar por Gregorio seguramente algun descuento hará si dicen que van de parte mia...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario